Tan solo quedan unos días para que el 2022 finalice y todavía no habíamos visto la cara del hijo de Rihanna y de A$AP Rocky. Todo apuntaba a que el pequeño estaría igual de escondido y protegido que el supuesto disco de la cantante, ya que Rihanna no lanza nueva música desde que publicase en 2016 su álbum 'ANTI'.
Sin embargo, la intérprete de 'Diamonds' ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar su primer vídeo en su perfil de TikTok. Precisamente, en esta publicación la artista ha decidido mostrar la cara de su bebé.
En este vídeo se puede ver la cara del hijo de la de Barbados y el rapero A$AP Rocky. En bebé aparece montado en un coche sentado en una silla para niños.
Sonriendo y haciendo muecas mientras su madre le graba, el niño, del que se se sabe su nombre, hace pedorretas y posa ante la cámara.
El momento ha causado tanta expectación que Rihanna, como siempre suele hacer, ha vuelto a 'romper' la Red. Como ya hizo al anunciar su embarazo con su posado andando por las calles nevadas de Nueva York mostrando su barriga o cuando confirmó su 'minivuelta' al mundo de la música con el lanzamiento de 'Lift me up' tras siete años de silencio, Rihanna ha causado sensación en las redes sociales.
Como era de esperar, la artista y empresaria multimillonaria se ha situado en el puesto número uno de los temas más comentados en Twitter. Además, en tan solo unas horas el vídeo ha conseguido más de cuatro millones y medio de visualizaciones en TikTok.